sábado, 9 de mayo de 2009

fuiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si un día tuviste la minima curiosidad de preguntarte porque me había ido de tu vida de un golpe,
no fue mi decisión cariño, yo no me fui esa noche,
yo ya me había ido desde hace mucho tiempo,
no fueron tus palabras, fue tu actitud soberbia, había algo intuitivo que me pedía huir,
pero no era mi amor por ti el que me hacia permanecer,
usualmente le llamo costumbre obsesiva,
esa de la cual puedes burlarte o dejar pasar desapercibida,
cuantas lagrimas me costaron darme cuenta que si permites una vez, resiste… porque un millón de veces mas lo harás,
y no te culpo cariño,
yo fui la inocente que desde la primera vez que juraste no volver hacerlo; no vi.

que era la segunda vez que me mentías.
Cariño talvez en tu tiempo tenias razón, nadie mas que tu podia ser el ganador,
y cuantas veces mas apostaras estarías justamente arriba de mi, pero después de tantas lagrimas mi amor, después de todo el veneno, y de toda la falsedad corrompida hacia a mi,
no te culpo cariño eres tu el dueño de tu vida,
pero después de adueñarte de la mía yo solo puedo tener misericordia de ti,
decir que te ame con toda mi alma y decir que jamás quiero volver a saber de ti"

no me fui por coraje, me fui por dignidad"
este capitulo que fuiste se cerro,
se acabo, no es por coraje, no es por reselo,
simplemente es mi dignidad.
con esto abro paso a alguien mas,
alguien que me valora tu no supiste valorarme y volvias y yo lastimandome, sin darme cuenta mi impulso al amarte me asia torpe y tonta!Con amor y hasta nunca!Que bonito es aprender.Nunca digas siempre por que el siempre es una mentira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario