lunes, 26 de enero de 2009

n_n / u_u


se que crees que soy del tipo de persona

que salva al mundo de la crisis en que esta

o que con solo decirte cuanto te quiuero podras

salvarte del horros y la miseria que hay en el mundo

no me vez bien acaso no me vez bien no lo notas

soy mala,ambiciosa,egoista,tacaña,mentirosa,mal intencionada,

no soy del todo mala nunca haria el mal a gente que no lo meresca

soy vengativa,rencorosa,para que hacernos tontos yo soy la

que necesita de ti... tu eres solo caridad, buenos momentos,buen hijo,

hermano ,amigo.... que esperas que yo te de que esperas de mi!¡!¡!¡!¡!

quiereme mucho es lo unico que te pido que yo te quiero y eso es verdadero

es lo unico que puedo ofrecerte mi amor mi amistad mi lealtad.....







<3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario