viernes, 23 de enero de 2009

que tonta¡¡¡¡


No`puede ser hace poco conoci a alguien que se mi hizo tan especial

de verdad me encanta hablar y le pedi que se conectara por que me sentia mal

y queria hablar con alguien estaba a punto de llorar y pues empezo la platica...

no se como paso todo a una mini pelea ---

le pregunte tienes novia o ex o algo asi y se puso como loco te pones bn posesiva,

me das miedito y te pones bn mal pedito conmigo¡¡¡ asi me dijo y yo pues de

a cabron miedo por que y mal pedo por que pregunte yo y saben que contesto

te pusiste bn sicotica no mames fue mi pensamiento aunque no lo dije por

respeto ¡¡¡¡ pero que mamada de ese wey simplemente ya cayo de mi gracia¡¡¡

y tan bn que me caia u_u pendejete este y me lo dijoen un modo bn gacho

se supone que se conecto para hablar por que ando media llorona y este que me contesta

feo la neta si me hizo sentir mal .....

por que neta que si lo queria un buen ¡¡¡ yo le estaba tirando el perro y resulto un patanaso¡¡¡¡

hablarme asi y por una pendejada¡¡¡¡ no mames ni que me quiziera casar contigo¡¡¡¡



aaaaaaaaaa antes estaba trizte y lloroncilla y el me puso aparte de eso enojada.

1 comentario: