jueves, 5 de febrero de 2009

grosero


Desperte con el recuerdo de la noche
pasada, wow me la pesa genealozo
nunca olvidare esa sensacion 
desperte aun con las ganas de seguir
es tan temprano y yo quiero bailar....
algo en mi cerebro dice que estoy mal
pero para cuando lo capto ya estoy volando lejos de el...
eres tan feo y grosero siempre y te dire algo   
¡¡¡asi me encantas!!!! no cambiaria ni un tono de hablarme
ni un gesto nada¡¡ sera que me enamoro de los patanes por que  
no creo que exista el amor perfecto?¿
solo me fijo en los chicos malos...damn se me termino el cigarro
(prendere otro) sigo sin hacer nada de mivida y creo que ya me empiezo a 
preovupar por el rumbo que tomara¡¡¡ 
bueno los dejo n_n creo que partire de aqui los veo mañana¡¡¡
este ultimo cigarro es para ti ese grosero y feo mal habladpo que eres ¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario