miércoles, 4 de febrero de 2009

mi sueño para alan¡¡¡


Ayer soñe::::::::
que nadaba bajo el mar un mar azul profundo 
yo andaba con alan 
caminando por la arena debajo del mar
cuando derepente fuimos atacados
por unos pepinos marinos yyyyyyyuuuu
estaban tan babosos y tan asperos que asco ¡¡¡¡ 
nos alejamos hacia un campo de jellyfishers
y bailamos con ellas solo un rato pues despues llegaron 
los malos del mar *pulpos y calamares*
malditos malnacidos¡¡¡ 
con sus tamaños nos dejaron con la boca abierta no ma.....
 estan gigantes dijo alan yo conteste si no ma... nos van a comer.
el gritaba al ver que el pulpo, 
lo tomaba de la pierna con su enorme tentaculo aaaaaaaaaaa 
era todo lo que se oia¡¡¡¡
lo ayude por inercia 
pero dios no podia contra la fuerza de el.. damn!¡!
el calamar me tomo de la cabeza y me tomo con su babosidad uyyyy 
fue lo que salio de mi boca demonios 
se siene peor de lo que imaginaba yo le decia a alan.....
el solo decia aaaaaaaaaaaaa aun no paraba de gritar 
yo sonrei jjjj
ya pasado el susto alan 
saco su inmensa fuerza y los derroto¡¡¡ 
yo gitaba de emocion heeeeeee ganamos .... 
el contesto ganamos? 
jajaja 
nos reimos,
movio con sutileza su cabellera yo solo observaba con asombro  wowww 
tienes el pelo hermoso le dije 
el contesto claro lo lavo con shampoo de estrellas de mar 
mmm guele riquisimo¡¡¡¡ conteste .
caminamos hacia lo mas claro del agua y salimos del mar
nos recostamos sobre la arena calientita
y observamos el cielo nos quedamos en silencio
un silencio relajador que ambos amamos¡¡¡¡
pasaron unos minutos talvez horas¡¡¡ no recuerdo, 
pero se hizo de noche en un santiamen 
esas hermosas estrellas se veian tan lindas 
acompañadas del calor de la fogata que iniciamos solo para calentarnos 
ya que la luna nos iluminaba la noche 
solo asi nos quedamos conversando¡¡¡ 
nos miramos a los ojos y nos abrazamos, suspiramos y nos dormimos 
asi simplemente debajo del cielo 
oiamos el canto de las sirenas y el golpe de las olas el olor era hermoso¡¡¡¡
hasta mañana dije 
el respondio descanza tal vez mañana no exista.. 
yo pense, 
de ser asi este fue el mejor dia de mi vida¡¡¡¡¡
n_n

2 comentarios:

  1. Yo te agradezco que me digas eso.. a uno siempre le gusta ser leido, porque es una manera de que los demas sean Yo mismo, a traves dela lectura..

    Igual ya no me gusta escribir mas nada,..me da verguenza releer cosas..ya no me llena mas el hehco de ponrme a escribir algo

    Y tu sueño pudo hber sido claramente un cpaitulo de Bob esponja

    ajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Quién es este de arriba? pero si nada que ver, ese sueño pudo ser mucho mássss, como el final de una pelicula en Cannes, hellooooooooo

    ResponderEliminar